Más elegante y fino que nunca. El alucinante diseño de Samsung Q65C, fino y delgado, se integra perfectamente en la pared como nunca antes lo habías visto.
Potente procesador que optimiza el sonido según las condiciones de visualización. El escalado 4K te garantiza una resolución de hasta 4K para los contenidos que más te gustan.
Sumérgete en un espectáculo de color e inmersión sin precedentes. El televisor Samsung TQ55Q65CAUXXC, con su tecnología Quantum Dot , transforma la luz en más de mil millones de colores puros a cualquier nivel de brillo. Experimenta el contraste y el detalle como nunca antes con Quantum HDR10+, llevando tu experiencia visual a una escala cinematográfica.
Con un diseño AirSlim, se integra a la perfección en tu espacio, ofreciendo una estética elegante y sofisticada. Smart TV powered by Tizen abre un mundo de entretenimiento al alcance de tu mano, desde juegos en la nube hasta control de dispositivos inteligentes, todo en un solo lugar. Además, disfruta de una experiencia de sonido envolvente 3D y la armonía perfecta entre tu TV y barra de sonido con Q-Symphony. Olvídate de las pilas con el innovador mando a distancia SolarCell Remote. Aventúrate en el universo gamer con Gaming Hub y siente la seguridad con Samsung Knox. Todo esto, mientras cuidas el planeta con una tecnología líder en eficiencia energética. Prepárate para una experiencia única que redefine lo que un televisor puede hacer.
Características
-
100% Volumen de Color: La tecnología inorgánica Quantum dot convierte la luz en más de mil millones de colores.
-
Quantum HDR10+: Experimenta la potencia de cada imagen más allá de cualquier estándar, resaltando los detalles y el contraste.
-
Multi View: Disfruta de hasta 4 contenidos al mismo tiempo dividiendo tu TV en múltiples pantallas. Elige el tamaño y volumen de cada una.
-
Modo Juego Panorámico y barra de juego 2.0: Saca el máximo partido a tu juego con el ratio de pantalla a 21:9 o 32:9 y la barra de juego.
-
Q-Symphony: Disfruta de todos los altavoces a la vez. Esta tecnología exclusiva de Samsung combina el sonido de tu TV con tu barra de sonido, sin anular ninguno.