SAMSUNG TELEVISOR UE24N4305AE

SAMSUNG TELEVISOR UE24N4305AE

UE24N4305AE
 

Disfruta de perfectas imágenes con el televisor Samsung UE24N4305AEXXC. Un Smart TV y con la tecnología Hyper Real y el Mega Contrast que te ofrecen más definición y detalle.

HDR, mayor nivel de detalle

El HDR de nuestros nuevos televisores amplía el rango de iluminación para que puedas disfrutar un amplio espectro de colores y detalles, incluso en las escenas más oscuras.

¡No te pierdas ni un detalle!

Disfruta del máximo detalle en sombras y colores. La tecnología Micro Dimming Pro divide la pantalla en zonas y analiza cada una de ellas para mostrar negros más profundos y blancos más puros.

Todas nuestras apps en tu Smart TV

Accede a tu contenido de forma rápida y sencilla. Un nuevo asistente personal y un sencillo hub donde controlar todos tus dispositivos. Únete a una experiencia televisiva inteligente.

Configura tu TV desde tu smartphone

Enciende tu televisor y tu smartphone se conectará automáticamente, llevándote al siguiente paso de la configuración. Tu móvil compartirá la información sobre la red WiFi con tu TV. Si tu móvil está enlazado con una cuenta Samsung, lo compartirá automáticamente con tu televisor. No hará falta que inicies sesión de nuevo. Selecciona las apps que quieres instalar en el Smart Hub de tu televisor desde tu smartphone ¡y listo!

*Este televisor no tiene Bluetooth.

Tamaño TV
23-30 pulgadas
Características TV
Smart TV
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador