Combinación inalámbrica de teclado y ratón Logitech® MK270. Fiable combinación inalámbrica con minúsculo receptor Logitech del tipo "conectar y olvidar".
La tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz de Logitech proporciona la fiabilidad de un cable junto con la comodidad de la tecnología inalámbrica en un radio de acción de hasta 10 metros, sin prácticamente ningún tipo de retardo ni interrupción, incluso en los entornos inalámbricos más activos.
El receptor Logitech® es tan minúsculo que puedes conectarlo una vez y olvidarte de él. Además, el ratón posee un compartimento de almacenamiento interno, que permite llevar el ratón a cualquier lugar en el que se use el ordenador.
36 meses de duración de las pilas del teclado y 12 meses de la del ratón (con suspensión automática y conmutador de encendido/apagado), para usarlos durante años sin preocuparse por cambiar las pilas.
Características
-
Plug & Play Fiable: el receptor USB proporciona una conexión inalámbrica fiable con un alcance de hasta 10 m, prácticamente sin retrasos, caídas o interferencias.
-
Escribe con Comodidad: escritura cómoda gracias a las teclas silenciosas de bajo perfil y a la disposición estándar con teclas F de tamaño completo, teclado numérico y teclas de flecha.
-
Duradero y Resistente: este teclado inalámbrico de tamaño completo cuenta con un diseño resistente a derrames, teclas duraderas y robustas patas basculantes con altura ajustable.
-
Larga Duración: duración de las pilas del teclado de 36 meses y del ratón de 12 meses, junto con interruptores de encendido y apagado que permiten pasar meses sin cambiar las pilas.
-
Fácil de Usar: cuenta con 8 teclas de acceso rápido multimedia para acceder Internet, al correo, a la reproducción/pausa y al volumen, para que consultes fácilmente tus sitios favoritos.
-
Ratón Cómodo: ratón inalámbrico para ser igual de cómodo para los usuarios zurdos y diestros. Su suave control del cursor permite una fácil navegación en la mayoría de las superficies.
-
Combo Inalámbrico: el MK270 ofrece escritura familiar, libertad inalámbrica y larga duración de la batería; no es de extrañar que sea el combo más vendido del mundo.