Your cart
No hay más artículos en su carrito
Crea en una Wacom Cintiq. El monitor interactivo creativo Wacom Cintiq está perfectamente equipado para ayudarte a emprender tu trayectoria como ilustrador. Sus colores intensos, la nitidez de su resolución HD y su diseño ergonómico, junto a la extraordinaria capacidad de respuesta del Pro Pen 2, ofrecen una experiencia sumamente natural, para hacer que tu creatividad alcance nuevos niveles de excelencia.
Características:
-
Crea en armonía: El lápiz Wacom Pro Pen 2 y la pantalla de 15.6 pulg. de Wacom Cintiq se alían para que tu sesión creativa sea cómoda y productiva. La pantalla presenta una lámina mate para evitar reflejos que puedan distraerte. La resolución Full HD te brinda una nitidez extraordinaria, para visualizar hasta el último detalle de tu obra. El parallax reducido también redunda en un control completo, ya que tu cursor se sitúa exactamente donde deseas. Todo esto se combina para que dibujar en una Wacom Cintiq aporte una sensación tan natural como dibujar sobre papel.
-
Diseñado para acompañarte: Wacom Pro Pen 2 reconoce la inclinación de tu mano y responde inmediatamente a tus movimientos, capturando con precisión cada trazo del lápiz. Gracias a su parallax reducido, tu cursor aparece exactamente donde deseas. Debido a su alto nivel de precisión, combinado con la pantalla mate, dibujar, bosquejar y pintar te parecerá sumamente natural.
-
La progresión perfecta: Si estás acostumbrado a crear sobre el papel o usando una pen tablet, cambiar a Wacom Cintiq te parecerá un avance natural. La perfecta interacción entre el lápiz y la pantalla te ayudará a mejorar tu flujo creativo.
-
Diseñado para llevarte más allá: El Wacom Pro Pen 2 y la pantalla ultrafina de 15.6 pulg. de Wacom Cintiq son un dechado de durabilidad que no solo destacan por su belleza, sino también por su resistencia. Construida con materiales duraderos y resistentes a arañazos, es una herramienta creativa en la que puedes confiar desde tu primer proyecto.
-
Trabaja a tu manera: Las patas plegables integradas permiten pasar de un ángulo prácticamente plano a una inclinación de 19° en cuestión de segundos, para adoptar la posición de trabajo perfecta mientras desarrollas tus conceptos. Un soporte opcional te proporciona posiciones aún más flexibles y ergonómicas.