SAMSUNG TAB A09+ 11" 8GB 128GB GRAPHITE

SAMSUNG TAB A9+ 8GB 128GB GRAPHITE

SM-X210
 

Con el diseño por bandera. Cada elemento del aspecto de Galaxy Tab A9+ ha sido cuidado hasta el milímetro para dar lugar a una tablet elegante que mantiene el equilibrio entre las estéticas clásica y moderna. Puedes conseguirla en uno de los colores característicos de Samsung: Graphite o Silver.

Características

  • Pensada para sumergirte en el mundo audiovisual: Galaxy Tab A9+ ha sido pensada para llevarte en un viaje sensorial. Su pantalla LCD de 11" muestra colores vivos incluso en condiciones de mucha luz e imágenes completamente fluidas gracias a los 90 Hz de tasa de refresco. A esto se añade un potente sistema de cuatro altavoces (o altavoces Quad) que consiguen crear una sensación de audio envolvente. Ahora ya puedes disfrutar tus juegos, programas y películas en una experiencia plenamente inmersiva.
  • El espacio ya no volverá a preocuparte: La nueva Galaxy Tab A9+ está a la venta en dos combinaciones de memoria diferentes para que elijas la que más se ajusta a tus necesidades: 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento u 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Escojas la que escojas, tendrás rendimiento y espacio de sobra para guardar apps, fotos, vídeos, música y documentos, aunque siempre puedes optar por aumentar la memoria mediante una tarjeta MicroSD de hasta 1 TB.
  • Tu privacidad está a salvo: Samsung pone una vez más toda su innovación al servicio de la seguridad del usuario para crear dispositivos que, como Galaxy Tab A9+, mantengan su información a salvo. Esta tablet cuenta con una Carpeta Segura con la que puedes asegurarte de que tus archivos e información sensible están protegidos y con un Panel de Privacidad que te permite comprobar y controlar el estado general de seguridad del dispositivo.
  • Juega y diviértete a máxima velocidad: ¿Tienes una presentación importante que subir? ¿Estás a punto de pasarte ese juego que te tiene en jaque hace días? ¿Se estrena el último episodio de tu serie favorita? Si necesitas potencia y velocidad, Galaxy Tab A9+ no te decepcionará, pues su conectividad 5G te permite disfrutar de todos los servicios de red a máxima velocidad.
Capacidad
128GB
Color
Negro
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador