KINDLE PAPERWHITE 16GB

KINDLE PAPERWHITE 16GB

KINDLEPW16
 

Sumérgete por completo en los libros donde y cuando quieras

El Kindle Paperwhite es fino, ligero y fácil de transportar, para que puedas disfrutar de tus libros favoritos en cualquier momento. Gracias a nuestra pantalla Paperwhite sin reflejos de 300 ppp, ahora con un 10 % más de luz con el brillo máximo, podrás leer bajo cualquier luz. Además, ahora una sola carga por USB-C dura hasta 10 semanas.

La duración de la batería puede variar en función del uso.

Zambúllete en la lectura

El Kindle Paperwhite es resistente al agua, por lo que podrás usarlo con tranquilidad en más lugares todavía, estés en la playa o en la bañera. Gracias a la certificación IPX8, el Kindle Paperwhite soporta una inmersión accidental en agua dulce a una profundidad de hasta 2 metros durante un máximo de 60 minutos y, en agua salada, hasta 0,25 metros un máximo de 3 minutos.

Amplia selección

Encontrar nuevas historias con Kindle nunca ha sido tan fácil. Tienes a tu disposición títulos exclusivos de Kindle que no encontrarás en ningún otro lugar. Si eres miembro Prime, con Prime Reading tienes acceso ilimitado a miles de títulos, incluidos e-books, revistas y mucho más. Con Kindle Unlimited, obtén acceso a millones de títulos.

Compañeros inseparables

Diseñadas por Amazon para que se adapten perfectamente al Kindle Paperwhite, estas fundas son finas, se fijan firmemente al dispositivo y se pliegan para que puedas leer sujetando el dispositivo con una sola mano. Ponen el dispositivo en suspensión automáticamente cuando la cierras y lo activan cuando las abres, con lo que reanudar la lectura es muy cómodo.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador