La renovada experiencia del Apple Watch Series 7 gira en torno a su gran pantalla, en la que todo resulta increíblemente fácil de usar y leer. Este reloj es nuestra mayor y más brillante creación hasta el momento.
Características:
-
Desafía a la física. Nuestro reto era aumentar el tamaño de la pantalla sin apenas modificar las dimensiones del reloj. Para conseguirlo la hemos rediseñado de arriba abajo, con un 40 % menos de bordes y casi un 20 % más de área de visualización que el Series 6. Más de un 50 % respecto al Series 3. Un cambio que se ve y se nota.
-
Pantalla Retina siempre activa. Brillante la mires como la mires. Ya no hace falta que toques la pantalla ni que levantes la muñeca para ver la hora, las complicaciones y otros datos de la esfera. Además, ahora es un 70 % más brillante en interiores cuando tienes el brazo en reposo.
-
Suave y continuo. Un diseño muy fino. La luz que refracta en los bordes crea un sutil efecto que desdibuja la frontera entre la caja y la pantalla.
-
El Apple Watch más duro de todos los tiempos. Conseguir una pantalla Retina siempre activa más grande ha implicado innovar en aspectos fundamentales del diseño. Y eso también nos ha permitido llevar la resistencia del vidrio delantero al siguiente nivel.
-
El futuro de la salud. A toda pantalla. Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor revolucionarios. Comprueba tus pulsaciones o hazte un electro en cualquier momento. Y cuídate de forma integral con novedades enfocadas al descanso y la atención plena. El Series 7 mira por ti a todas horas.
-
Mide tu oxígeno en sangre. Una innovación muy alentadora. El nivel de oxígeno es un indicador clave de tu bienestar general. Te muestra si tu cuerpo absorbe el suficiente y cómo lo distribuye. El Apple Watch Series 7 incorpora una app y un sensor tremendamente innovadores para que midas tu saturación de oxígeno cuando mejor te vaya o de forma automática a lo largo del día. Y de la noche.
-
Hazte un electro en cualquier momento. Con la app ECG, el Apple Watch Series 7 es capaz de generar un electrocardiograma similar a los de derivación I. Esto supone un avance extraordinario para un dispositivo que llevas puesto. A los médicos les ofrece información crítica. A ti, más seguridad.
-
Tu dedo dice mucho de tu corazón. Los electrodos integrados en la Digital Crown y el cristal trasero se combinan con la app ECG para leer los impulsos eléctricos del corazón. Basta con apoyar el dedo en la Digital Crown para generar una onda de electrocardiograma en solo 30 segundos. La app ECG te dirá si el ritmo cardiaco muestra síntomas de fibrilación auricular, que es un tipo de arritmia cardiaca grave, o un ritmo sinusal, que indica que el corazón late con normalidad.
-
Hora de soñar. La app Sueño no solo registra las horas que duermes. También te ayuda a crear un horario y una rutina nocturna para descansar todo lo que necesitas. Incluso controla tu frecuencia respiratoria durante la noche. Como ves, esta app vela por ti.
-
Carga como un rayo. El nuevo sistema de carga del Apple Watch Series 7 está pensado para que no pierdas ni un segundo. Gracias a su arquitectura de carga rediseñada y al cable USB-C de carga rápida, tendrás un 80 % de batería en solo 45 minutos.
-
Saber parar también es un avance. Tomarte un respiro durante el día puede ser una buena forma de reducir el estrés. La nueva prestación Reflexionar de la app Mindfulness te ayuda a sumergirte en un pensamiento a través de una bella animación.
-
Motivación a lo grande. Acceder a un montón de entrenamientos con unos toques, registrar todas tus formas de moverte o mantener el ritmo con los 75 millones de canciones de Apple Music. El Series 7 supera tus expectativas. Y como tiene una pantalla extragrande, es muy fácil consultar tus progresos y otros datos de un vistazo, tanto dentro como fuera del agua. Pero ojo, que hay más.
-
El entrenador de todos tus entrenos. Correr, nadar, hacer abdominales y mucho más: el Apple Watch tiene un entreno para ti. Y ahora también sabe taichí o pilates, para que ejercites cuerpo y mente. Es como llevar un gimnasio en la muñeca.
-
Ciclismo corona un nuevo puerto. Cuando empiezas a pedalear, el Apple Watch se da cuenta y te recuerda que inicies un entrenamiento. La detección de caídas, ahora optimizada para ciclismo y otros deportes,9 puede llamar a los servicios de emergencia si sufres algún percance.10 Los mensajes de voz te van informando de tus progresos en cuanto a velocidad o distancia, entre otras muchas cosas, para que no apartes la vista de la carretera. Y si tienes una bici eléctrica, un algoritmo mejorado se ocupa de calcular las calorías con más precisión.
-
No le teme al agua. Ni a las olas. El Apple Watch es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. Así que puedes usarlo tanto cuando entrenes en aguas abiertas como para registrar tus series y largos en la piscina.
-
Lo que sea. Donde sea. Ponte el Apple Watch y tira millas. En la gran pantalla del Apple Watch Series 7 lo importante siempre salta a la vista. Gracias a la conexión móvil, tus amistades, familia, música, notificaciones y fotos irán contigo allá donde vayas. Incluso si te dejas el teléfono en casa.
También podría interesarle