COSHARE SUPERFLOW1 HAIR DRYER ROSEGOLD

COSHARE SUPERFLOW1 HAIR DRYER ROSEGOLD

B0C1N9TCWJ
 
  • 500 Millones de Iones Negativos y Anillo de Brillo(Shine Ring): Nuestro secador de pelo libera hasta 500 millones de iones negativos, los cuales no solo eliminan la electricidad estática y suavizan el encrespamiento, sino que también protegen la salud del cabello. Además, como accesorio gratuito, el Shine Ring impulsa el aceite esencial hacia los mechones durante el proceso de secado, liberando una suave fragancia a lilas que deja el cabello suave y brillante.
  • Potente Secador de Cabello de Alta Velocidad - secador Pelo de cabello está equipado con un motor avanzado sin escobillas de alta velocidad de 110000 RPM, con una velocidad del viento de 22 m / s, que es 2 veces más rápido que los secadores de cabello tradicionales, y puede secar su cabello en solo 5 minutos.
  • Botones Elegantes - Secador de iones profesional tiene botones elegantes, cuatro niveles de temperatura (ciclo frío, tibio, caliente y frío y calor) y tres niveles de velocidad del viento (bajo, medio, alto) están equipados con luces LED para mostrar: El primer nivel de aire frío, el botón es azul (temperatura ambiente); el segundo nivel de aire caliente, el botón es naranja (57°C); el tercer nivel de aire caliente, el botón es rojo (75°C)
  • Cuidado del Cabello a Temperatura Constante - Secador profesional Cooshark se cuida como un acondicionador: a diferencia de los secadores de cabello tradicionales que se secan rápidamente a alta temperatura para retener la humedad del cabello al máximo, el termostato NTC controla la temperatura constante 100 veces por segundo para mantener la humedad el pelo.
  • Ultra Ligero y Silencioso - El secador de pelo de alta velocidad tiene un diseño ergonómico. Mantenga el equilibrio dinámico durante el soplado del cabello y reduzca la fatiga por sostenerlo durante mucho tiempo. Es más, solo pesa 370 gramos, por lo que mide menos de 9 centímetros de largo. Es pequeño y portátil, adecuado para uso doméstico y de viaje. Este secador de cabello de viaje funciona a solo 59 decibelios, por lo que no molestará a su familia.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador