Aumenta tu productividad en cualquier lugar
Diseñado para el lugar de trabajo moderno, el portátil Lenovo V15 de 2.ª generación (15.6" Intel) es el compañero de trabajo perfecto. Adecuado para la productividad móvil, ofrece un gran rendimiento tanto en la oficina como en casa. Windows 11 Pro, los procesadores opcionales de Intel® y la tarjeta gráfica independiente de NVIDIA®, además de las excelentes opciones de seguridad, memoria y almacenamiento, te facilitan el día a día.
Rendimiento potente
Confía en los procesadores Intel® de hasta 11.ª generación y la tarjeta gráfica independiente opcional NVIDIA® GeForce® MX350 para impulsar este portátil durante el día. Disfruta de una eficiencia incomparable y capacidad multitarea perfecta con Windows 11 Pro, hasta 16 GB de memoria y una combinación híbrida con toneladas de disponibilidad de almacenamiento.
Diseño moderno
Con solo 19,99 mm (0,78") de grosor y 1,7 kg, el V15 de 2.ª generación es elegante y portátil. Elige uno de los dos colores disponibles: Iron Gray, con líneas texturizadas de laminado en molde (IMR) por dos lados; y Black, con una textura táctil especial por tres lados. * Causa sensación.
Imágenes claras y brillantes
Gracias a sus biseles estrechos por cuatro lados, la pantalla del portátil V15 de 2.ª generación presenta una impresionante relación de pantalla a cuerpo del 88 %. Su pantalla FHD antirreflectante de 39,62 cm (15,6") con resolución de 1920 x 1080 está disponible con hasta 300 nits para ofrecerte una experiencia de visualización brillante.
Cifrado, autenticación multifactor y más
Los nuevos dispositivos con Windows 11 Pro ofrecen una potente seguridad integrada, que incluye aislamiento basado en hardware, cifrado y protección contra malware. Además, la seguridad de confianza cero combinan atributos de dispositivos seguros con autenticación multifactor para proteger la identidad y los datos corporativos. Por un lado, el firmware de módulo de plataforma segura (TPM) 2.0 cifra los datos más importantes de tu negocio; por otro lado, el obturador físico de la cámara web se asegura de que los intrusos no puedan verte a menos que tú quieras.