Grande. Fino. Casi imposible. El nuevo MacBook Air de 15 pulgadas tiene una espectacular pantalla Liquid Retina con sitio de sobra para llenarlo de las apps que te gustan. Y el modelo de 13 pulgadas no le va a la zaga. Ambos están superpotenciados con el chip M2, ofrecen un rendimiento de vértigo y aguantan hasta 18 horas sin pasar por un enchufe. Todo en un diseño tan ligero que, vayas donde vayas, dará siempre su mejor versión.
Características:
-
Elige a tu aire. El MacBook Air está hecho para ti: escoge tamaño y color, y a volar. Los dos modelos se han diseñado pensando en el planeta, con una resistente carcasa de aluminio 100 % reciclado. Además, no lleva ventilador, así que aguanta la tralla que quieras sin decir ni pío.
-
La perfección, en dos tamaños. Ya sea en la versión de 13 o de 15 pulgadas, el MacBook Air es un peso pluma de poco más de un centímetro de grosor. Es el acompañante ideal para llevarlo a todas partes. Y el más discreto.
-
Cuatro colores con muy buen gusto. Los acabados del MacBook Air son de lujo y, por si fuera poco, cada uno viene con su cable de carga MagSafe a juego.
-
¿Autonomía y velocidad? Explosivas. El chip M2 dispara el rendimiento de todo lo que haces, ya sea editar vídeos para clase, colaborar en un plan de negocio o ver una serie mientras compras online. Y con una autonomía para el día entero, puedes dejar el cargador en casa. Algo menos que llevar.
-
Un claro ganador. La pantalla Liquid Retina del MacBook Air entra por los ojos con más de mil millones de colores, incluso llega a duplicar la resolución de los portátiles PC equivalentes. Las fotos y las pelis muestran un contraste y detalle asombrosos, y el texto es tan nítido que se lee con toda facilidad.
-
Cámara de alta definición. La cámara FaceTime HD a 1080p muestra tu mejor cara, ya sea en encuentros familiares o en videollamadas con clientes al otro lado del planeta.
-
Sistema de sonido envolvente. Los altavoces del MacBook Air crean una experiencia en tres dimensiones al reproducir vídeos y música con Dolby Atmos y audio espacial.
-
Palabras que dejan huella. Además de ser cómodo y silencioso, el teclado Magic Keyboard retroiluminado viene con teclas de función de altura estándar y Touch ID para que desbloquees el Mac e inicies sesión en apps y páginas web de la forma más fácil, rápida y segura: con solo mover un dedo.
-
Siente la conexión. El puerto MagSafe tiene unos imanes que acoplan el cable de carga con solo acercarlo y lo sueltan al instante si alguien se tropieza. Los dos puertos Thunderbolt te permiten conectar y cargar accesorios de alta velocidad o hasta un monitor 6K. Y la toma de 3,5 mm admite auriculares de alta impedancia.