ASUS ZENBOOK UM3402Y JADE BLACK
ASUS ZENBOOK UM3402Y JADE BLACK
ASUS ZENBOOK UM3402Y JADE BLACK
ASUS ZENBOOK UM3402Y JADE BLACK
ASUS ZENBOOK UM3402Y JADE BLACK
ASUS ZENBOOK UM3402Y JADE BLACK

ASUS ZENBOOK RYZEN 5 16GB 512SSD W11H

UM3402Y
 

El Zenbook 14 OLED hace gala de un diseño moderno, elegante y atemporal. Con 16,9 mm de grosor y 1,39 kg de peso, el Zenbook 14 OLED está diseñado para que puedas transportarlo sin esfuerzo. La pantalla OLED HDR NanoEdge de 16:10 ofrece unas imágenes perfectas, gracias a un panel que produce hasta 400 nits de brillo.

Con un procesador AMD Ryzen™ de la serie 5000, gráficos AMD Radeon™, 16 GB de RAM y un SSD PCIe® 3.0 de 512 GB, este equipo garantiza un rendimiento extraordinario, mientras que la batería de 75 Wh ofrece una autonomía ejemplar. También viene con un sistema de sonido Dolby Atmos respaldado por un amplificador inteligente y funciones centradas en el usuario que incluyen el inicio de sesión con un solo toque, el nuevo teclado y touchpad ASUS ErgoSense y el ASUS NumberPad 2.0.

El nuevo logotipo monograma adorna la tapa y el chasis está acabado con un elegante color Negro Jade. El Zenbook 14 OLED ofrece una combinación ideal de rendimiento, portabilidad y elegancia.

Descripción general:

  • Perfección portátil. Diseñado para ofrecer una experiencia sublime allá donde vayas, el Zenbook 14 OLED encierra especificaciones de gama alta y una amplia variedad de puertos de E/S en un chasis compacto, fino y ligero, íntegramente de aluminio y que está listo para acompañarte donde quieras. Saluda a tu nuevo compañero de viajes favorito.
  • Energía non-stop. Con este portátil, no hace falta estar pendiente de las tomas de corriente: la duradera batería de 75 Wh del Zenbook 14 OLED te permite mantener la productividad durante hasta 22 horas. Y, cuando tengas que cargarla, no te ralentizará: en solo 49 minutos puedes conseguir un nivel de carga de hasta el 60 %.
  • Productividad sin esfuerzos.
    • Para que tengas rendimiento allí donde vayas, el Zenbook 14 OLED está equipado con la espectacular potencia del procesador AMD de la serie Ryzen™ 7000, con 16 GB de RAM y gráficos AMD Radeon™. Los SSD PCIe 3.0 x4 ultrarrápido se encargan de tus necesidades de almacenamiento, mientras que el WiFi 6E (802.11ax) ofrece conexiones inalámbricas de nivel gigabit.
    • Optimizado con la tecnología ASUS WiFi Master Premium. ASUS ofrece una amplia gama de soluciones de conectividad inalámbrica. WiFi 6E es el estándar WiFi más reciente y rápido, y el Zenbook 14 OLED mejora todavía más su rendimiento con la tecnología ASUS WiFi Master Premium. Esta incluye ASUS WiFi Stabilizer, que proporciona a tus conexiones WiFi una gran estabilidad y filtra las interferencias inalámbricas, por lo que siempre disfrutarás de las velocidades más rápidas posibles. Además, WiFi SmartConnect selecciona automáticamente la mejor fuente de WiFi, para que el Zenbook 14 OLED se conecte sin interrupciones a la mejor señal WiFi y a los puntos de acceso móviles conocidos.
  • Contempla más y con más belleza. Disfruta de imágenes inmersivas increíblemente detalladas con los colores ultravivos de la espectacular pantalla táctil 16:10 2.8K OLED NanoEdge del Zenbook 14 OLED. El diseño NanoEdge con bisel fino tiene una proporción pantalla-cuerpo del 90 %, lo que hace que el Zenbook 14 OLED sea esbelto y compacto. La pantalla cuenta con la validación PANTONE® para ofrecer colores precisos, y los negros más profundos posibles están garantizados por la certificación DisplayHDR™ True Black 500. Durante sesiones de pantalla prolongadas, los bajos niveles de emisión de luz azul certificados por TÜV Rheinland y SGS cuidarán tus ojos.
  • El cine OLED en la palma de tu mano. La pantalla del Zenbook 14 OLED tiene la mejor gama de colores de su clase. Reproduce los colores con una precisión real excelente y ofrece imágenes de calidad profesional, lo que la convierte en la opción ideal para profesionales, creativos o cualquiera que simplemente quiera disfrutar de la mejor fidelidad del color. Las pantallas OLED utilizan compuestos orgánicos especiales para la emisión de luz cuya naturaleza reduce la luz azul dañina hasta en un 70 %6 en comparación con las pantallas LCD, por lo que miman tus ojos y reducen el riesgo de sufrir daños en la retina.
  • Rompe la barrera del sonido. El Zenbook 14 OLED cuenta con un sistema de sonido Dolby Atmos estéreo de calidad incomparable certificado por la empresa de sonido Harman Kardon. La potencia del sonido envolvente y su gran nitidez, con la sonoridad multidimensional de Dolby Atmos, te sumergirán en tu entretenimiento favorito. Vive tu música, películas y programas de televisión con un sonido envolvente y un realismo que te dejará sin aliento.
  • Amplificador inteligente: el sonido un 350 % más alto, sin distorsión. El amplificador inteligente de dos canales que suprime la distorsión y mejora el volumen puede llevar el par de altavoces al máximo volumen posible a la vez que evita daños a largo plazo en las sensibles bobinas de los altavoces. Ahora más que nunca, suena bien eso de crear o escuchar audio en tus vídeos, películas, música y juegos.
    • Nuestro sistema de amplificador inteligente utiliza un amplificador de alta potencia que puede aumentar el volumen del altavoz hasta en un 350 %.
    • El amplificador inteligente ayuda a brindar un audio más claro al aumentar el volumen en todo el espectro de audio, no solo en ciertas frecuencias. Esto asegura agudos nítidos y graves potentes para una experiencia de audio superlativa.
    • La salida del amplificador se adapta de manera inteligente a las capacidades físicas del altavoz, ajustando el sistema en todo el espectro para garantizar un audio sin distorsiones a cualquier nivel de volumen. El resultado es una experiencia de audio de gran calidad y un funcionamiento fiable a largo plazo.
  • Teclado y panel táctil ASUS ErgoSense con brillantes matices. Nuestra misión en ASUS es elevar la interacción humana con la tecnología a un nivel más alto e intuitivo que nunca. El nuevo teclado y panel táctil ErgoSense de ASUS están diseñados para brindarte una experiencia de entrada inigualable que está en armonía con tu forma de moverte, sentir y tocar. Tu comodidad es nuestra mayor prioridad. Por eso el teclado ErgoSense tiene un tacto increíblemente satisfactorio, con el rebote y el desplazamiento ideales calculados con la máxima precisión. Pasar los dedos por el panel táctil ErgoSense es como tocar la seda. Su superficie cuenta con un revestimiento especial de baja fricción que, además, es resistente a las huellas, para que tu área de trabajo esté siempre impoluta.
    • Prueba el teclado y el panel táctil ErgoSense y verás lo fácil que es trabajar con ellos.
    • Teclado de tamaño completo de 19,05 mm. Es hora de dar la bienvenida a ErgoSense y despedir a los teclados de portátiles estrechos. El paso de las teclas de tamaño completo de 19,05 mm es el mismo que el de un teclado de sobremesa, de forma que podrás escribir a toda velocidad con la máxima comodidad y precisión.
    • Teclas cóncavas de 0,2 mm. Las teclas cóncavas de 0,2 mm se adaptan perfectamente a las yemas de los dedos. La suave hendidura añade comodidad y precisión y ayuda a guiar los dedos al punto de contacto ideal con las teclas.
    • Largo recorrido de las teclas de 1,4 mm. Es importante contar con una buena respuesta táctil para saber cuándo se registran nuestros tecleos. El recorrido de teclas de 1,4 mm permite escribir sin tener que aplicar demasiada fuerza. Debajo de cada tecla, se encuentra una cúpula de goma diseñada por el equipo de expertos en teclados de ASUS. Esto garantiza que la fuerza del tecleo desencadene la respuesta táctil adecuada para un buen control.
  • Panel táctil ultrafluido. El revestimiento hidrófobo aplicado a nuestro panel táctil cuenta con un amplio ángulo de contacto. Gracias a ello, la nanoestructura de la superficie proporciona una respuesta más fluida al realizar los gestos de desplazamiento. Es como tocar la seda.
  • Panel táctil antihuella. Aplicamos un revestimiento antihuella de PVD de alta calidad que garantiza una excelente resistencia al desgaste. Este recubrimiento facilita, además, la limpieza de la superficie. El panel táctil seguirá manteniendo su suavidad incluso después de más de 10.000 deslizamientos.
  • Diseñado a conciencia. Hemos ido más allá para ofrecerte una experiencia más sencilla y divertida cuando trabajas y cuando te diviertes.
  • Teclas de función dedicadas. Al pulsar F9 se enciende o apaga el micrófono, mientras que la tecla F10 controla la cubierta de la web.
  • Inicio de sesión con un solo toque. El sensor de huella dactilar integrado en el botón de encendido permite iniciar sesión con un solo toque de forma fácil y segura.
  • ASUS NumberPad 2.08. Para que no tengas complicaciones al introducir números, el panel táctil incluye el teclado numérico ASUS NumberPad 2.0.
  • Optimización de la imagen de la webcam en tiempo real. La tecnología ASUS 3D Noise Reduction (3DNR) y el software Intelligent Collaboration elevan la calidad de tus videollamadas al siguiente nivel. La tecnología 3DNR mejora significativamente la claridad de la imagen de la cámara web con un algoritmo único que resalta las imágenes y elimina el ruido de las videollamadas en tiempo real para garantizar que todo se vea nítido y claro durante las videollamadas.
  • Tecnología de cancelación de ruido con IA de siguiente nivel. Hemos implementado la tecnología de cancelación de ruido con IA para optimizar el trabajo a distancia y las videoconferencias, que cada día son más frecuentes. Esta tecnología emplea el aprendizaje automático para aislar el ruido no deseado de las conversaciones. En el modo Multipresentador, la función ClearVoice del micrófono accesible desde la aplicación MyASUS filtra el ruido ambiental y normaliza las voces de todos los participantes de la llamada para ofrecer la mejor calidad. Por otro lado, la función ClearVoice del altavoz filtra el ruido ambiente para que escuches con claridad lo que dicen los demás.
  • Las conexiones que necesitas. El Zenbook 14 OLED incorpora todas las conexiones de E/S que necesitas para conectar tus dispositivos y periféricos con facilidad. Los dos modernos puertos USB 3.2 Gen 2 de tipo C® ultrarrápidos admiten carga rápida, pantallas externas UHD en 4K y transferencias de 10 GB/s9. La interfaz de puertos también cuenta con HDMI®, un puerto USB 3.2 de tipo A Gen 2 y un lector de tarjetas microSD. La entrada y salida de audio se llevan a cabo a través de una práctica toma de audio combinada.
  • USB-C® Easy Charge10: carga en cualquier momento y lugar. USB-C® Easy Charge te permite cargar tu Zenbook 14 OLED con una amplia gama de cargadores USB-C® de 5 a 20 V estándar. Disfruta de una carga ultrarrápida con cualquier cargador con PD (Power Delivery), como el adaptador de carga rápida de 65 vatios suministrado con el Zenbook 14 OLED o, si estás de viaje, utiliza cargadores de avión, cargadores portátiles e incluso baterías externas.
PROCESADOR
i5
Capacidad memoria RAM
16GB
Capacidad de Disco Duro
512GB
Sistema Operativo
Windows
Refrigeración
Aire
Tarjeta Gráfica
Integrada
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador