EPSON IMPRESORA ECOTANK ET-2830

EPSON IMPRESORA ECOTANK ET-2830

ET-2830
 

Di adiós a los cartuchos. Disfruta de la impresión móvil y de un coste de impresión por página extremadamente bajo con esta impresora de inyección de tinta multifunción, perfecta para hogares modernos y activos.

Ahorra hasta un 90 % en costes de impresión con las impresoras EcoTank sin cartuchos de Epson. Los depósitos de tinta se suministran con botellas de tinta de alto rendimiento que permiten rellenarlos de forma sencilla y limpia, y evitan la necesidad de reemplazar cartuchos.

Es la impresora perfecta para cualquiera que busque impresiones de alta calidad a un coste increíblemente bajo por página, ya que no requiere la sustitución de cartuchos y proporciona funciones de conectividad flexibles.

Características

  • Di adiós a los cartuchos: EcoTank proporciona una solución sin complicaciones para la impresión en casa: los depósitos de tinta de ultraalta capacidad están diseñados para recargas limpias con botellas que incluyen una función de bloqueo que solo permite rellenar cada depósito con el color correcto.
  • No dejes de ahorrar: Esta impresora económica te permite ahorrar hasta un 90 % en costes de impresión e incluye hasta 3 años de tinta. Un juego de botellas de tinta permite imprimir hasta 4300 páginas en blanco y negro y 7300 en color, lo que equivale a unos 72 cartuchos de tinta.
  • Aplicación Epson Smart Panel: Esta aplicación te permite controlar tu impresora desde un dispositivo inteligente. Puedes imprimir, copiar y escanear documentos y fotos, configurar, supervisar y solucionar problemas de tu impresora, así como dejar volar tu creatividad con una amplia gama de plantillas artísticas.
  • Repletas de funciones: Gracias a su bandeja de papel posterior de 100 hojas, impresión de fotos sin bordes (hasta 10 x 15 cm) y velocidades de impresión de hasta 15 páginas por minuto, puedes completar fácilmente una amplia variedad de tareas a gran velocidad.
  • Flexible y moderna: Con un diseño compacto, compatibilidad con Apple AirPrint y conectividad Wi-Fi y Wi-Fi Direct, puedes integrar fácilmente esta impresora con la configuración de tu hogar e imprimir desde móviles, tablets y ordenadores portátiles.
  • Tecnología sin calor: Con la Tecnología Sin Calor PrecisionCore puedes disfrutar de un consumo energético reducido y menos necesidad de piezas de repuesto. El cabezal de impresión también viene preinstalado, por lo que la configuración de tu impresora no supone ningún problema.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador