EPSON IMPRESORA MULTIFUNCION ECOTANK ET-4856

EPSON IMPRESORA MULTIFUNCION ECOTANK ET-4856

ET-4856
 

Disfruta de una impresión de alta velocidad y calidad profesional a coste ultrabajo con la impresora de inyección de tinta multifunción con fax y ADF Epson EcoTank ET-4856, perfecta para oficinas domésticas.

Ahorra hasta un 90 % en costes de impresión con las impresoras EcoTank sin cartuchos de Epson. Los depósitos de tinta se suministran con botellas de tinta de alto rendimiento que permiten rellenarlos de forma sencilla y limpia, y evitan la necesidad de reemplazar cartuchos.

Es la impresora perfecta para cualquiera que busque impresiones de alta calidad a un coste increíblemente bajo por página, ya que no requiere la sustitución de cartuchos y cuenta con funciones de conectividad flexibles, fax y ADF.

Características:

  • Di adiós a los cartuchos: EcoTank proporciona una solución sin complicaciones para la impresión en casa: los depósitos de tinta de ultraalta capacidad están diseñados para recargas limpias con botellas que incluyen una función de bloqueo que solo permite rellenar cada depósito con el color correcto.
  • No dejes de ahorrar: Esta impresora económica te permite ahorrar hasta un 90 % en costes de impresión1 y se suministra con una botella de tinta negra adicional para hasta 3 años de impresiones. Un solo juego de botellas de tinta permite imprimir hasta 7500 páginas en negro y 6000 en color3, lo que equivale hasta a 72 cartuchos de tinta.
  • Aplicación Epson Smart Panel: Esta aplicación te permite controlar tu impresora desde un dispositivo inteligente4. Puedes imprimir, copiar y escanear documentos y fotos o configurar, supervisar y solucionar problemas de tu impresora, todo desde tu teléfono o tablet.
  • Repletas de funciones: Con una pantalla táctil a color de 6,1 cm, impresión automática a doble cara y alimentador de documentos de 30 páginas, fax, bandeja frontal de papel de 250 páginas y velocidades de impresión de hasta 15,5 páginas por minuto, puedes llevar a cabo una amplia variedad de tareas con facilidad a gran velocidad.
  • Flexible y moderna: Con un diseño compacto y la conectividad Wi-Fi, Wi-Fi Direct y Ethernet completa, puedes integrar fácilmente esta impresora con la configuración de tu hogar u oficina existente e imprimir desde móviles, tablets y ordenadores portátiles.
  • Tecnología sin calor: Con la Tecnología Sin Calor PrecisionCore puedes disfrutar de un consumo energético reducido y menos necesidad de piezas de repuesto. El cabezal de impresión también viene preinstalado, por lo que la configuración de tu impresora no supone ningún problema.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador