Diseño ergonómico, ajuste perfecto. Galaxy Buds FE han sido creados para acompañarte todo el día. Con un tamaño más compacto y un diseño ergonómico, es fácil colocarlos en una posición cómoda sin que se muevan, gracias también a los dos tipos de almohadillas incluidas en varias tallas para que encuentres el agarre perfecto. Además, la zona táctil y la de agarre están diferenciadas para que no los descoloques cuando controles la música o tus llamadas.
Características
-
Los bajos más ricos y profundos: Quienes invierten en unos buenos auriculares merecen un audio a la altura de sus expectativas. Galaxy Buds FE incorporan un nuevo altavoz de una vía que ofrece una calidad de sonido inigualable con unos bajos ricos, profundos y precisos. Así, puedes disfrutar siempre de los matices de sonido que tus artistas favoritos han puesto ahí para ti.
-
Escucha solo lo que de verdad quieres oír: No dejes que el ruido se interponga entre tus temazos favoritos y tú. El sistema de cancelación de ruido activa (ANC) mejorado de Galaxy Buds FE es fácil de usar y bloquea el ruido ambiente para que puedas centrarte en lo que estás escuchando y tener una experiencia de audio verdaderamente inmersiva.
-
Batería de larga duración para que el ritmo no pare: Olvídate de quedarte sin música en mitad del paseo o de dejar tu pódcast favorito a medias: entre la batería de los auriculares y la del estuche de carga, Galaxy Buds FE te ofrecen hasta 30 horas de batería con una única carga completa, más de un día seguido de sonido ininterrumpido.
-
Transmisión de voz perfecta: A pesar del tamaño compacto de Galaxy Buds FE, cuentan con tres micrófonos (uno principal, uno inferior y otro interno) y una solución de redes neuronales profundas que se encargan de transmitir tu voz con total claridad en tus llamadas y hacen que suene nítidamente por encima del ruido ambiente.
-
Un ecosistema en perfecta armonía: Galaxy Buds FE están optimizados para funcionar a la perfección y sin interrupciones con todos tus dispositivos Galaxy gracias a la función Auto Switch, que cambia de dispositivo automáticamente cuando detecta nuevas conexiones sin pausar el audio.