CORSAIR HS65 AURICULARES CON MICRO 3.5mm BLANCO
CORSAIR HS65 AURICULARES CON MICRO 3.5mm BLANCO
CORSAIR HS65 AURICULARES CON MICRO 3.5mm BLANCO
CORSAIR HS65 AURICULARES CON MICRO 3.5mm BLANCO
CORSAIR HS65 AURICULARES CON MICRO 3.5mm BLANCO
CORSAIR HS65 AURICULARES CON MICRO 3.5mm BLANCO

CORSAIR HS65 AURICULARES CON MICRO 3.5mm BLANCO

CA-9011271-EU
 

Los auriculares para juegos CORSAIR HS65 SURROUND ofrecen comodidad y sonido durante todo el día con almohadillas de memoria viscoelástica y polipiel, y sonido envolvente Dolby Audio 7.1 en PC y Mac, con la aportación del diseño ligero reforzado con aluminio.

La tecnología SoundID de Sonarworks personaliza los ajustes de los auriculares para que se adapten a su estilo de audio. Un micrófono omnidireccional capta su voz de forma alta y clara, y los controladores de audio de neodimio de 50 mm ajustados a medida ofrecen una gran calidad y rango de sonido.

Un conector de audio de 3,5 mm garantiza una enorme compatibilidad con la mayoría de los dispositivos, incluidos PC, Mac, Xbox Series X | S, PS5 compatible con Tempest 3D AudioTech, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

El potente software CORSAIR iCUE permite disfrutar de los ajustes del ecualizador de audio, el sonido envolvente multicanal 7.1 y mucho más. El práctico control de volumen en el auricular, HS65 SURROUND le permite activar la reproducción para disfrutar de un gran sonido.

Características

  • Horas de juego confortable: Los auriculares de espuma viscoelástica y polipiel con tejido suave, un diseño de almohadilla con rejilla de malla y una diadema ajustable reforzada en aluminio proporcionan una comodidad ligera de solo 282 g y durabilidad durante largas horas de juego.
  • Audio Corsair Gaming: Los controladores de audio de neodimio de 50 mm, de alta calidad y ajustados a medida, ofrecen un excelente sonido con el alcance necesario para no perder detalle del campo de batalla, más su compatibilidad con el sonido Sony Tempest 3D en PS5.
  • Sonido envolvente Dolby Audio 7.1 en PC y Mac: El adaptador USB incluido crea una experiencia de audio multicanal para que siempre esté en el medio de la acción.
  • Tecnología SoundID de SonarWorks: Para un control de sonido personalizado que adapta la configuración de los auriculares a su estilo personal de sonido en PC y Mac.
  • Micrófono omnidireccional: Capta con precisión todas sus llamadas y comandos, con una práctica función de silenciamiento con tan solo plegarlo.
  • Certificado Discord: Para una comunicación nítida y un sonido extraordinario.
  • Compatibilidad para varias plataformas: Juegue en PC, PS5/PS4, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y dispositivos móviles mediante un conector de 3,5 mm.
  • Control de volumen en auricular de fácil acceso: Realice ajustes sobre la marcha sin distraerse del juego.
  • Unifique su sistema: El potente software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes del ecualizador de sonido, disfrutar de un sonido envolvente 7.1 y mucho más.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador