JBL TUNE 670 NC WIRELESS BLANCO
JBL TUNE 670 NC WIRELESS BLANCO
JBL TUNE 670 NC WIRELESS BLANCO
JBL TUNE 670 NC WIRELESS BLANCO
JBL TUNE 670 NC WIRELESS BLANCO
JBL TUNE 670 NC WIRELESS BLANCO

JBL TUNE 670 NC WIRELESS BLANCO

JBLT670NCWHT
 
 

Disfruta de tu música sin ruidos

Ligereza, comodidad y sonido excelente. Con los auriculares inalámbricos JBL Tune 670NC con cancelación de ruido adaptativa, tendrá las tres cosas. Con hasta 70 horas de batería, el JBL Tune 670NC te ayudará a superar tu semana, sin necesidad de volver a cargar. Y si necesitas una carga rápida, 5 minutos te proporcionan 3 horas adicionales de música, o simplemente enchufa el cable extraíble de los auriculares para continuar escuchando. JBL Tune 670NC se conecta a dos dispositivos Bluetooth® simultáneamente, por lo que nunca te perderás una llamada mientras ves una película en tu tableta. Descarga la aplicación gratuita JBL Headphones para adaptar el sonido a tus gustos. Las indicaciones de voz te guiarán en tu idioma a través de las funciones. Gestiona tus llamadas y tu asistente de voz sin problemas desde tu teléfono y utiliza VoiceAware para oírte cuando hables. Y, además, puedes elegir el color que mejor represente tu esencia.

Cancelación de ruido adaptativa con Smart Ambient

La cancelación de ruido adaptativa elimina las distracciones y permite centrarse en los estudios o la música. Si quieres escuchar lo que te rodea sin quitarte los auriculares, Smart Ambient y TalkThru realzan los sonidos del entorno o las voces. Activa fácilmente estos modos de control de sonido ambiental a través de la aplicación JBL Headphones.

Sonido JBL Pure Bass

El modelo JBL Tune 670NC cuenta con el famoso sonido JBL Pure Bass, el mismo que usan las salas de conciertos más famosas del mundo.

Características:

  • Personaliza tu experiencia de sonido. Descarga la aplicación gratuita de JBL para adaptar el sonido a tu gusto eligiendo uno de los modos EQ preajustados o ajustando la curva EQ según tu contenido, estilo y gusto. Las indicaciones de voz te guiarán en tu idioma a través de las demás funciones del modelo Tuno 670NC.
  • Llamadas manos libres con VoiceAware. Controla tu sonido fácilmente y gestiona las llamadas desde tus auriculares con los prácticos botones. Escucha tu voz mientras hablas con la ayuda de VoiceAware.
  • Hasta 70 horas de batería con carga rápida. Si lo que quieres es una diversión prolongada, disfruta de tu música favorita sin cables durante 44 horas y carga la batería en sólo 2 horas con el práctico cable USB tipo C. Una carga rápida de 5 minutos te permitirá disfrutar de 3 horas adicionales de música.
  • Conexión multipunto. Cambia sin esfuerzo de un dispositivo bluetooth a otro. Pasa de un vídeo en tu tableta a una llamada en tu teléfono móvil y nunca te pierdas ni un minuto.
  • Diseño ligero, cómodo y plegable. Sus materiales ligeros, sus suaves almohadillas y su banda de sujeción acolchada te permitirán llevar estos auriculares cómodamente durante largos periodos de tiempo. Gracias al diseño plegable, estos auriculares son muy fáciles de llevar, de modo que podrás disfrutar de tu música favorita dónde y cuando quieras.
  • Personaliza tu forma de escuchar. Personaliza la banda sonora de tu vida. Descarga la aplicación JBL Headphones gratuita para configurar el ecualizador personalizado, activar Adaptive Noise Cancelling, ajustar la configuración del control de sonido ambiental o encontrar tus auriculares. También puedes personalizar el comportamiento de los auriculares mediante la personalización de gestos o adaptar la salida de sonido a audio o vídeo para sacar el máximo partido a tu contenido, elegir tu asistente de voz preferido y mucho más.
Tipo de conexión
Inalámbrico
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador