Omega Electrónica

CONTÁCTENOS

Omega Electrónica es una empresa dedicada desde hace muchos años a la reparación de equipos electrónicos, radio, TV, consolas, reballing y ordenadores además de instalaciones de telecomunicaciones (televisión, satélite y redes) y CCTV.

Avanzamos junto a las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio actualizado de calidad a nuestros clientes y asesoramiento.

Hoy nos alegramos y nos sentimos honrados de que hallas llegado hasta aquí para conocernos e informarte de nuestros servicios y de los entresijos de la empresa.

Nuestros Servicios

Ofrecemos nuestros servicios en:

  • Hoteles
  • Comunidades
  • Electrónica hogar
  • Conectividad redes
  • TV Satelital
  • Informática
  • Telefonía
  • Audio y radio

OMEGA ELECTRÓNICA

Clientes

Hoy en día Omega Electrónica ofrece servicios B2B (Empresa a Empresa = business to business) y B2C (Empresa a Clientes = Business to Customers). Dispone de más de 25000 clientes, clientes particulares y profesionales, cadenas hoteleras de prestigio, que han depositado en nuestro equipo su confianza para brindarles soluciones técnicas cualificadas.

Política empresarial

Nuestra política empresarial fomenta el trabajo en equipo. Invertimos en conocimiento y formación para poder certificar que nuestros técnicos disponen del know how y se ajustan a los actuales avances tecnológicos manteniéndose actualizados y con todas las herramientas para poder cumplir con las necesidades de nuestros distinguidos clientes.

Nuestros proveedores

Caminamos sobre los hombros de gigantes. Más de 15 empresas tecnológicas, fabricantes de productos de consumo y telecomunicaciones nos han acompañado por nuestra trayectoria. Nos esforzamos por tener las mejores marcas, por su calidad, su tecnología y su servicio post venta. Marcas como Samsung, Apple, Pioneer, Phillips, Sony, Asus y más.

Equipo de trabajo

Hoy en día Omega Electrónica ha atendido a más de 25.000 clientes y realizado más de 6.000 servicios externos con más de 37.650 reparaciones realizadas.

Contamos con un equipo técnico de 14 personas con especialistas en todas nuestras áreas: informática, electrónica, sonido, telefonía, telecomunicaciones, etc.

¿Buscando un buen servicio y de calidad para sus próximos proyectos?