Nuestros proveedores

¿Tienes una consulta?
CONTÁCTENOS
demo

NUESTROS PROVEEDORES

Caminamos sobre los hombros de gigantes. Más de 15 empresas tecnológicas, fabricantes  de productos de consumo y telecomunicaciones, nos han acompañado por nuestra trayectoria. Nos esforzamos por tener las mejores marcas, por su calidad, su tecnología y su servicio post venta.

  • SAMSUNG

    Samsung es sin duda sinónimo de calidad en televisión y tecnología, disponemos de unas condiciones de venta realmente muy interesantes, principalmente televisores y teléfonos móviles.

  • APPLE

    Hemos logrado con Apple unas condiciones estupendas, en toda su gama de productos. Apple destaca por su diseño y elegancia, tecnología diseñada en California. Comprar un Apple es invertir en calidad asegurada. Bienvenido Apple a Omega.

  • PIONEER

    Si te gusta escuchar música y en alta fidelidad, tenemos lo que necesitas. Amplia gama de auto radios , altavoces y plantas de potencia. Pioneer te llevará al más allá de la fidelidad. Eso sin salir de tu coche.

  • PHILIPS

    Los años pasan y Philips sigue con nosotros, nos ofrece una gran variedad de electrodomésticos en linea marrón y blanca, en una franja de precios muy competitiva que sorprende.

  • SONY

    Hablar de SONY es hablar de Televisión, Audio, PlayStation, Telefonía. El grado que ha alcanzado esta marca en nuestra sociedad es insuperable, su esfuerzo por lograr los más altos indices de calidad al igual que su capacidad de innovación es increíble.

  • ASUS

    Disponemos de los últimos modelos de portátiles y monitores Asus. Componentes de calidad y una durabilidad asombrosa, potencia que destaca frente a otras marcas, su diseño es atrevido y un rendimiento que te dejará la boca abierta.