qled_overview_kv

Con nuestro conocimiento y experiencia

recomendamos el mejor producto,

adaptado al bolsillo de nuestros clientes.

Jesús Miguel Pérez

Gerente, Omega Tenerife

Captura de pantalla 2017-05-20 a las 21.33.26
 

Escuchamos Atentamente
¿Cuéntanos que herramientas necesitas para crear tus sueños?
Captura de pantalla 2017-05-20 a las 21.34.41

¿ Precios de Apple ?

Elige cual de estos modelos necesitas, lo tenemos para ti.

Redes y Servidores

Servicios especializados en redes.

ACERCA DE OMEGA ELECTRONICA

En nuestros inicios en un pequeño taller de electrónica donde realizaba pequeñas reparaciones en electrodomésticos, no disponía de mucho espacio, solo una mesa donde poder realizar las reparaciones y un área para el almacenaje.

Paralelamente continuaba mis estudios en el área audio y video.

Tras pocos años de iniciado el emprendimiento como técnico en electrónica diplomado, no quise dejar escapar la ocasión y tras mucho esfuerzo y sacrificio nos mudamos a la calle San Cayetano, 20 donde disponíamos de un espacio más amplio, sitio donde actualmente está situada nuestra tienda y centro administrativo. También disponíamos de otro local en el puerto de la cruz, pero decidimos tener todo centralizado y mejorar aún más si se puede.

Nuestros servicios inicialmente estaban dirigidos a clientes particulares, pero muy temprano comenzamos a detectar las necesidades técnicas del sector de la hostelería y no dudamos en comenzar a brindarles nuestro asesoramiento y servicio técnico en distintas áreas:

  • Audio
  • Televisión
  • Televisión cable
  • Televisión satelital.
  • Video
  • Hardware Pc o Laptop.
  • Reparaciones electrónicas.
  • Tienda de Electronica de consumo.
  • Telefonía móvil.
  • Sistemas y Redes informáticas.

Hoy Omega Electrónica  ofrece servicios B2B( Empresa a Empresa = business to business) y B2C ( Empresa a Clientes = Business to Customers). Dispone de más de 25000 clientes, clientes particulares y profesionales, cadenas hoteleras de prestigio, que han depositado en nuestro equipo su confianza para brindarles soluciones técnicas cualificadas.

Disponemos de las certificaciones oficiales y homologaciones para poder ejecutar las tareas técnicas en instalaciones privadas y hoteles.

Nuestra política empresarial, fomenta el trabajo en equipo, invertimos en conocimiento y formación, para poder certificar que nuestros técnicos disponen del know how y se ajustan a los actuales avances tecnológicos manteniéndose actualizados y con todas las herramientas para poder cumplir con las necesidades de nuestros distinguidos clientes.

Hoy es para nosotros una enorme satisfacción y nos sentimos honrados de que hallas llegado hasta aquí para conocernos un poco más.

Estaremos encantados de poderte atender.

Equipo Omega electrónica Tenerife

¿Estas buscando técnicos cualificados en televisión, hardware o telecomunicaciones?